domingo, 26 de abril de 2015

Firma de libros con Anna Todd

¡Holaaa!

Feliz día del libros atrasadísimo (me rio de mi misma, pero con el instituto no he podido subir nada).

Bueno por si no lo sabéis a mí me encanta la saga (por así llamarlo) de After son 4 novelas de romance (probablemente cuando me termine los cuatro haré una reseña). Y el viernes vino Anna Todd (la escritora) a una firma de libros en Bilbao (para los que no lo sepan, está en el norte de España).


La firma empezaba a las seis y yo estuve haciendo cola más o menos desde las 16:30 y entramos a las 19:30 más o menos... Yo la verdad es que no esperaba que habría tanta gente pero la cola daba toda la vuelta al edificio, pero yo por suerte no tuve que esperar tanto porque llegue más pronto. La verdad es que apesar de estar esperando como tres horas valió la pena, porque en la cola conocí a agente rara como yo (lo digo en serio) y a gente súper maja.

Cuando entre hice bastantes fotos y video pero entre los nervios y el pulso de mierda que tengo salen la mayoría movidos y de muy mala calidad la verdad jajaja. Por otra parte casi me echan por gritar, pero no gritar tipo: niña loca/fangirl. Si no que estaba tan nerviosa que no podía hablar bajo y me llamaron la atención.


 La verdad es que Anna Todd me pareció súper natural y súper agradable, es más me empezó a hablar y me dio un abrazo (me sentí especial ¿vale?). Además yo no soy muy de dar abrazos ni besos ni así y sin embargo cuando me dio un abrazo fue como... Es que no sé pero no es como me imaginaba, porque yo pensaba que los famosos daban esos típicos abrazos para quedar bien con las fans y punto. Pero ella no, aun que también tengo que decir una cosa, yo nunca he estado con ninguna persona famosa hasta ahora... Así que no soy nadie para hablar sobre eso jeje.

  También otra cosa, ella venía para promocionar su cuarto libro "After. Amor infinito" así que se supone que solo debería firmar el cuarto libro, bueno pues ella firmaba todos los libros ya sería el primero o el segundo o el que fuera.


 Bueno yo después de que me firmara los libros casi me da un espasmo al corazón jajaja (no es broma, todo lo que no pude gritar dentro lo grité a fuera.)

*Lo firmaron con el nombre de "Zohartze" porque mi nombre raro que poca gente pronuncia bien es ese. Así que ya sabéís algo más  sobre mí(aparte de que estoy como una cabra)*

Solo e puesto foto de un libro porque en todos puso lo mismo.
Antes de salir también nos dieron un precioso poster (que claramente ya está pegado en mi armario AY DIOS LAS FRASES ME MATAN).


Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada y espero que nos podamos leer pronto (si mi puto instituto se queda sin exámenes).

¡Besos de unicornio! :3

-Zoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holaaa!

Estaré encantada de leer y contestar a tu comentario:)

Acepto recomendaciones para mejorar.

Ante todo respeta la opnión de los demás.