domingo, 3 de enero de 2016

DIY #2: Anillo corazón de alambre

Holaa, ¡Feliz Navidad! Después de que ha pasado... ¿Qué tal las fiestas? Demasiado cortitas diría yo.. jeje.

Bueno pues hoy os traigo una manualidad, tenía pensado traeros unos cuantos "especial navidad" pero al final no me convencieron y se quedaron en borrador. Por otra parte este post lo tenía preparado para subirlo ayer a primera hora pero se me borró y lo he tenido que volver a escribir. De todos modos, sabéis que me explico como la mierda  muy mal, así que esta vez os traigo más fotos por si no me entendéis lo siento jiji.
Sin entretenerme más, empezamos con esta manualidad;)


Para esta manualidad solo necesitamos:
*Alambre
*Tijeras


En caso de que no tengas alambre podrás encontrarlo en cualquier Todo a Cien, aun que son de peor calidad son más fáciles de usar para lo que vamos a hacer.

Primero cogemos la punta del alambre y lo pasamos por el dedo índice para conseguir hacer la parte de arriba del corazón.


Después le damos una vuelta y hacemos lo mismo con la otra parte del alambre de forma que ya tengamos el corazón hecho. Intenta que el alambre esté lo más recto posible para que tenga una forma más... ¿Profesional?



Ahora sin cortar el alambre nos lo probamos en uno  de los dedos para conseguir la forma del dedo donde lo vamos a llevar y después cortamos un poco más de lo que nos mide el dedo.


Por último le doblamos la punta donde hemos cortado lo sobrante y le damos la forma que queremos que tenga, yo he decidido poner la otra punta del anillo un poco más abajo del corazón.



Bueno pues esto es todo(: ¿Qué os ha parecido? Sí os ha gustado no olvidéis dejármelo en los comentarios y en caso de que os guste subiré más manualidades como ésta.

¡Besitos de unicornio con la nieve que no ha caído este año en España! Y espero que los reyes os traigan muchos regalos;)

-Zoa

8 comentarios:

  1. Holaaa, me encantó en serio se ven super cuchis y tiernos y te quedó super genial jaja, ya te sigo,espero que me sigas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias jaja. Claro, ahora me paso, un beso;)

      Eliminar
  2. Hola! que buen tutorial, super practico *u*!
    Muchas gracias por pasarte, me gusto mucho tu blog asi que te sigo (:
    Saludos1

    ResponderEliminar
  3. hace años me hice uno en forma de flor esta chulo
    pero ya no se donde estará jejeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Graciaas;) Me alegro que te guste, besitos<3

      Eliminar

¡Holaaa!

Estaré encantada de leer y contestar a tu comentario:)

Acepto recomendaciones para mejorar.

Ante todo respeta la opnión de los demás.